MI PRIMERA VEZ CON DECOESTYLO
Stand 1610

Fue nuestra primera experiencia en una Expo, como Romero Potters Designs, algunos de nosotros ya teníamos algo de experiencias anteriores.
Estuvimos en el Salón Tendencias y lo mejor es que nos dimos a conocer y gustaron nuestros diseños
HICIMOS NEGOCIOS y sabemos que una Expo ESTÁ RINDIENDO FRUTOS DURANTE VARIOS MESES DESPUÉS
Lo importante es estar asistiendo al nicho de mercado donde SE CONVOCAN A LOS COMPRADORES MAYORISTAS de nuestros productos.

Gracias, José Luis Ramírez M.
Romero Potters Designs
Stand 1610


ALEJANDRA GUERRA
Stand 820, 822

Para Alejandra Guerra, fue nuestra primer participación, y la realidad es que nos fue muy bien!!
Ya que la estrategia de ofrecer PAQUETES DE TRANSPORTE, HOTEL Y COMIDA, es muy atractiva para el cliente y se logra una MUY BUENA AFLUENCIA DE COMPRADORES, que al final esto nos beneficia a todos!!
Definitivamente seguiremos participando, nos damos a conocer y es una EXCELENTE EXPO.

Alejandra Guerra
Stands: J820-J822


FELICES EN SALÓN TENDENCIAS!!
Stand 1619, 1718

Somos asiduos participantes de DECOESTYLO, es una EXCELENTE EXPOSICIÓN para Trëz Glass Studio, nosotros participamos 2 veces al año, y en esta última edición EXPUSIMOS en el Nuevo SALÓN TENDENCIAS (Maya 4), lo cual fue para nosotros una EXPERIENCIA SUMAMENTE EXITOSA!! mejor de lo esperado, sobrepasamos ampliamente nuestras expectativas!!
Tuvimos EXCELENTES VENTAS DURANTE EL EVENTO, Y EN LAS SEMANAS POSTERIORES seguimos cerrando ventas.
A todos los clientes LES ENCANTO EL NUEVO SALÓN!! Nos decían que se sentía más EXCLUSIVO, pues lucen muchísimo los productos ya que hay más espacio, es una excelente opción para presentar los nuevos modelos y piezas de diseño y más valor, además es muy cómodo por la amplitud de los pasillos y las áreas de descanso… Es un ambiente que ayuda a cerrar ventas!!
Invitamos a todos nuestros compañeros a participar en Decoestylo, es un evento que se consolida cada vez mas, y trabaja mucho en ATRAER COMPRADORES PROFESIONALES y DE PRIMER NIVEL para que los expositores podamos hacer verdaderos negocios y conseguir clientes que de otra manera seria muy difícil y costoso poder logar.

Nos vemos en la siguiente edición!

Trëz Glass Studio
Guadalajara, Jalisco.
Visítanos en Salón Tendencias!!
Stands 1619 y 1718


LA VENTAJA DEL MAYOREO!!
Stand 341

La empresa VETUSTO * HISTORIA EN PIEL* dedicada a la fabricación de finos artículos de piel, ha realizado varios cambios, a lo largo de su historia, uno de ellos es la participación en varias exposiciones a lo largo del país , convirtiéndose DECOESTYLO en una de las exposiciones más importantes para la empresa, dado a la CONCENTRACIÓN DE CLIENTES DE TODO MÉXICO, INCLUSO INTERNACIONALES, TODO EN UNA SOLA EXPOSICIÓN, solucionado algunos problemas que todas la empresas en mayor o menor grado se enfrentan, que es la captación de clientes, prácticamente hoy estamos cubriendo todo México, es decir tenemos clientes en toda la República, y esto no ha sido una mera casualidad, la constancia, el trabajo, la atención al cliente y el compromiso en el cual nos enfocamos día a día, nos han posicionado como una empresa líder en el ramo, y de la mano de Decoestylo, con la calidad y diseño que nos caracteriza, cabe mencionar que LA EMPRESA SE CONSIDERA DE CASA EN DECOESTYLO dado que estamos exponiendo desde su inicio.
Gracias a ti cliente!! Por ser parte de nuestro éxito, y si no eres cliente, te invitamos a que conozcas, y CATAPULTES TU NEGOCIO CON CALIDAD Y NUEVOS PRODUCTOS!!

www.vetusto.com.mx
ATTE. LIC ALEJANDRO GONZALEZ
DIRECTOR COMERCIAL
Stands 341


AÑORANZA
Stand 726

Participar en DECOESTYLO en Enero 2013 a poco tiempo de haber iniciado nuestro negocio fue lo que NOS CONVIRTIÓ EN MAYORISTAS, extendiendo nuestra cartera de clientes a DIFERENTES PARTES DE LA REPÚBLICA, pues para nuestro asombro DECOESTYLO con su Excelente Organización, programas y publicidad nos proveyó de ellos!!
De esta manera conjuntando el mejor recinto y la esencia de AÑORANZA que es promover la unión familiar por medio de sus productos, sea convertido en toda una experiencia llena de satisfacciones.
Estamos emocionados por seguir participando en esta EXCELENTE EXPO y seguir diseñando novedades.

AÑORANZA
Recuerdos que unen
México, México
Stand 726


CRECIENDO CON DECOESTYLO!!
Stand 98A

Presentamos en Enero pasado nuestra línea de Moldes Importados de Italia, por primera vez, en DECOESTYLO.

Tuvimos la oportunidad que MILES DE PERSONAS los pudieran conocer y los resultados, desde entonces, han sido magníficos!!

Recibimos pedidos todas las semanas desde DIFERENTES PUNTOS DE TODA LA REPÚBLICA MEXICANA y ahora ya estamos recibiendo nuestro 4° contenedor de Moldes desde Italia. Por favor, los invitamos a que nos visiten durante el evento en nuestro Stand E-098A, que ahora y gracias al éxito que tuvimos en Enero 2013, será del DOBLE DE TAMAÑO

Zandaly, SA de CV
www.zandaly.com
(55) 2163 - 5606
Cd de México


SKILLUS
Stand

SKILLUS, empresa brasileña fabricante de joyas de oro laminado de 18kl, con más de 30 años de experiencia en el mercado, día con día estamos optimizando el proceso de manufactura a fin de satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Como resultado hemos sido reconocidos a nivel nacional e internacional como la marca de mayor calidad en el mercado. A lo largo de estos años hemos construido una sólida reputación en más de 60 países gracias a la excelente calidad de nuestros productos garantizados por escrito.
Gracias a DECOESTYLO, hemos crecido de manera agresiva, ya que podemos llegar directo a nuestros clientes sin intermediarios y ofrecer precios que no podrán encontrar en la competencia, para Skillus ha sido una PLATAFORMA MUY IMPORTANTE, ya que en cada expo encontramos nuevos clientes y clientes que ya son asiduos al evento nos recomiendan con nuevas personas interesadas en nuestros productos.
Te invitamos a buscar nuestras promociones que tenemos cada mes y que visites nuestras tiendas ubicadas en:
Centro de Distribución Oficina Matriz:
Norte 21 A No 5242 Col. Nueva Vallejo
Tel: 19 97 72 73 / 01 800 841 40 70
skillusdf@hotmail.com
skillus_cm@hotmail.com


GLASSISIMO
Stand 319

"Estuvimos muy a gusto en esta 8va. Edición Decoestylo, nos fue bastante bien en ventas! La afluencia de personas y en especial de compradores fue bastante buena.
La organización de la Expo es de muy buen nivel. Quedamos muy conformes con los resultados y aún esperamos la post-venta!
LOS INVITAMOS A TODOS A PARTICIPAR EN LA NOVENA EDICIÓN DECOESTYLO:
DEL 21 AL 25 DE ENERO 2013, Y VIVIR LA GRAN EXPERIENCIA QUE SOLO DECOESTYLO TIENE PARA UDS."
GLASSÍSIMO GUADALAJARA, MÉXICO


AYA SOFIA
Stand

"En esta edición Decoestylo, la organización, la logística estuvieron bastante bien, me agrada mucho eso del café y las manzanas, la publicidad fue muy buena, y la información, así como todas las facilidades que nos dieron como expositores son de resaltarse.
La expo cubrió completamente nuestras expectativas, hubo mucha gente y las ventas estuvieron muy bien!!
Quiero invitar a todos aquellos que aun no se deciden a participar en Decoestylo, a que se animen, ya que es una excelente oportunidad de negocios, con un flujo muy bueno de clientes, Decoestylo nos brinda la oportunidad de mostrar nuestros productos a una gran cantidad de compradores que por nuestros propios recursos no podríamos tenerlos a todos reunidos. Participen en Decoestylo, realmente funciona!!!"
AYA SOFÍA
ZAPOPAN, JALISCO


APONTE TEXTILES
Stand

"Decoestylo para mi empresa representa la mejor expo en la que participo, ya que cuenta con todo lo necesario para tener buenas ventas y siempre la participación es muy agradable. Aparte de que es la más barata!! Y por precio representa un excelente escaparate por estar en el recinto más importante de la ciudad de México, el WTC.
Decoestylo de Julio 2012 para mi fue un éxito en cuanto a ventas durante la expo, y después de la expo!! ya que hemos recibido muchas llamadas solicitando presupuestos. Del 25 al 31 de Julio (7 días) hemos recibido en nuestro portal de internet 180 visitas, lo que demuestra que muchas personas que no tuvieron tiempo de ver con detenimiento nuestros productos, o que no estaban buscando nuestro producto, se interesaron y nos buscaron por internet.
En cuanto a organización me parece excelente! el trato para los expositores y visitantes es intachable, es la única expo que se esfuerza tanto por darle un gusto a quien expone como a los compradores: donas, manzanas, agua, café, galletas, y sobre todo el estacionamiento, puede parecer poco, pero son detalles que como expositor te hacen sentir bien recibido!! y tener una agradable exposición… y al comprador lo hacen sentir cómodo para que con calma visite cada uno de los stands y regrese con gusto la próxima temporada!!"
RENZO LIVING
MÉXICO, D.F.


PEWTER Y MADERA

"En esta Expo Decoestylo de Julio tuvimos resultados muy positivos, nos fue muy bien en ventas, levantamos más pedidos que en la Expo de Enero, estamos muy felices de que en Decoestylo siempre estén innovando y pensando en nosotros, quedamos muy satisfechos con el proyecto de la "Cuponera Decoestylo", porque era un gran atractivo para los clientes, también nos pareció excelente el proyecto de los cheques para vip que nos canjeaban por el pago del Stand en la expo de Enero
Por experiencia propia y muy positiva los invito a todos a que se den la oportunidad de ampliar su cartera de clientes y expandirse en el ramo del regalo y la decoración a través del esfuerzo que Decoestylo hace para nosotros"
PEWTER Y MADERA
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.


PACHÉ HABITAT

“Entendiendo la situación económica del país y a nivel mundial nuestra experiencia en esta 8va. edición Decoestylo fue muy buena, hemos participado en todas las ediciones y nuestras ventas siempre han sido muy buenas, ya tenemos algunos clientes cautivos, resultado de la Expo y siempre llegan nuevos compradores a nuestro Stand, porque son muy selectivos con los clientes que ingresan.
Nos gusta mucho el servicio hacia los expositores, así como la coordinación y la logística del evento. Y de lo más importante es que tienen excelentes precios!! Y son muy atractivos comparados con la competencia!
Quiero invitarlos a todos a que participen en Decoestylo, no es una Expo “del montón”, está muy bien diseñada y bastante aclientelada en cuanto a compradores se refiere.”
PACHÉ HABITAT
GUADALAJARA, JALISCO


AZUL BOLOS

"El servicio en Decoestylo es Excelente! El trato de los organizadores es muy bueno así como los servicios que nos brindan. El programa de Autobuses foráneos para traer compradores mayoristas a la Expo está perfecto!
Yo creo que hemos ido creciendo como exposición, cada vez hay más gente, más expositores y ahora más espacio!!
Yo además de expositora soy también compradora, y levanté pedidos en esta Expo, mi experiencia como compradora es que el tamaño de la Expo es excelente!! No te cansas, no te pierdes, es comodísimo! Además la ubicación del WTC es perfecta! Muy céntrica, puedes llegar de cualquier parte, por cualquier medio.
Es esta ocasión me gustó mucho que hicieran tanta publicidad! hasta los escuché en el radio con Pedro Ferriz!! Yo creo que Decoestylo es un gran espacio para todos nosotros, ya que los compradores nos sólo realizan pedidos y compras durante la Expo, sino que también te buscan después!"
AZUL BOLOS
QUERÉTARO, QRO


REGALOS MARY PILY

"La feria DECOESTYLO nos ha dado mucha experiencia… Tenemos participando con ustedes mas de veinte años y hemos estado muy satisfechos con los resultados de cada año!!
En esta última Expo de Julio 2012 vimos más afluencia de gente, más participantes y una organización muy satisfactoria, por lo cual nosotros seguiremos participando!! REGALOS MARY PILY
MÉXICO, D.F.



ARTSA, ARTE SACRO MEXICANO

"Para nosotros Decoestylo fue el despunte de nuestra empresa a niveles mas amplios cubriendo estados de norte y sur a los cuales no habíamos llegado.
Como empresa mexicana cimentada en los valores y la cultura de nuestro país queremos llegar a cada hogar, a cada familia, a cada mexicano para con nuestro producto reavivar nuestra esencia y precisamente eso es lo que fomenta Decoestylo una expo que junta una gama impresionante de artículos de decoración al mismo tiempo que ofrece un servicio a todos los mayoristas del país, haciendo con esto una cadena de favores en la que en lo particular ARTSA se vio muy beneficiado ya que conseguimos muy buenos vínculos empresariales y estamos muy satisfechos con nuestra participación.
Agradecemos inmensamente a todos los organizadores y sobre todo a todos los cliente que confían en Decoestylo haciendo una invitación a las personas que no pudieron asistir para que nos acompañen en las siguiente expos ya que nos estaremos viendo en enero 2013."
ARTSA, ARTE SACRO MEXICANO
IRAPUATO, GUANAJUATO.


KAMAEL REGALOS

"El evento es muy grande y bastante bueno, y a comparación con otras Expo's los compradores que llegan a Decoestylo son efectivos. El evento concluyó bastante bien para nosotros.
Quiero invitarlos a participar en la próxima edición Decoestylo de Enero 2013, es una de las mejores experiencias y recuerden que el evento lo hacemos todos. "
KAMAEL REGALOS
MONTERREY, NUEVO LEÓN



JJL ESFERAS NAVIDEÑAS

MI PRIMERA VEZ CON DECOESTYLO
"Para nosotros participar por primera vez en Decoestylo ha sido una experiencia por demás impresionante, encontramos muchos clientes nuevos, nunca creímos encontrar tantos vínculos de negocios.
En ningún otro evento, ni exposición nos había sucedido que encontráramos tantos compradores MAYORISTAS, son gente de muy buen nivel, tuvimos muchos compradores interesados en nuestros productos, jamás pensamos que siendo nuestra primera vez nos iría tan bien!!
Nuestro mercado era local y ahora en Decoestylo hemos llegado al mercado nacional, jamás lo creímos, pero ya tenemos pedidos a provincia!
La organización y atención para nosotros como expositores fue excelente.
TODO MUY BONITO! LOS INVITAMOS A PARTICIPAR!!"
JJL ESFERAS NAVIDEÑAS
MÉXICO, D.F.


GENERACIÓN VERDE

"Sin duda alguna, el haber participado en la Expo Decoestylo 2012 ha sido un parteaguas para la carrera de Generación Verde, pudimos estar en contacto con clientes potenciales, ya que nuestro mercado abarca despachos de arquitectura y diseño de interiores. Nos pudimos dar cuenta de la necesidad actual de incorporar soluciones de ambientación natural y ecológica, y que nuestro mercado va en auge.
La atención por parte de los organizadores fue estupenda y las atenciones tanto para los expositores como a los visitantes fue de primer nivel.
Realmente estamos muy contentos de haber participado en esta edición de la expo y sin duda estaremos en la siguiente!"
GENERACIÓN VERDE
MÉXICO, D.F.


PICOLÍN

ESTRENANDO EL SALÓN DE TENDENCIAS
"Hola nosotros somos Picolín, una empresa nueva en Decoestylo, y tuvimos nuestra primer experiencia en Maya 4, el nuevo salón de Tendencias, en donde encontramos grandes beneficios, principalmente la Distribución de Espacios, y al haber mayor espacio se generó una interacción más cercana entre el cliente y los productos de cada marca.
En este nuevo Salón de Tendencias había marcas muy grandes y reconocidas que permitieron que el flujo de gente fuera abundante y se prestó a que nos conocieran a nosotros los nuevos. Además tener un acceso tan directo se notaba en el flujo de gente.
Como nueva marca nos fue Excelente!! En cuanto a ventas encontramos a muchas tiendas del D.F. y nacionales con las que ya entablamos negocios!
El lanzamiento de la marca Picolín fue todo un éxito gracias a Decoestylo!!!"
PICOLÍN
MÉXICO, D.F.


PINGUSI

"PINGUSI SA. DE CV. Existe desde hace casi 10 años y tenemos casi siete de "dar el brinco" a la importación y venta de mayoreo, por lo que empezamos a desplazar nuestros productos a través de Decoestylo, donde desde las primeras Exposiciones comprobamos que habíamos tomado la decisión correcta, y los negocios con nuestros clientes empezaron a ir todavía mejor!!
Pasamos de ser una empresa que rentaba un stand, a exponer en un evento donde todos los expositores perseguíamos un mismo objetivo! Nuestras necesidades y sugerencias eran escuchadas y atendidas; empezamos a sentirnos como parte de una "familia" donde todos nos encontrábamos inmersos en una relación ganar-ganar. Esto trajo como resultado el querer "cuidar" la Expo con el mismo esmero con el que cuidamos nuestra empresa.
Comparto ahora nuestra participación "estrenando" el Nuevo Salón de Tendencias (Maya 4):
Desde el montaje notamos el cambio, mejores condiciones para la carga y descarga de nuestro material, mejor manejo de tiempos, las condiciones generales del salón como mayor amplitud en las pasillos, menos distancia de traslado de material desde el andén hasta el stand y con instrucciones bien claras y establecidas desde el principio mismas que nos dieron a conocer en una junta previa y después el comité organizador nos hizo llegar posteriormente, lo cual hizo que este montaje fuera mucho mas sencillo que en ocasiones anteriores, (a pesar de que nuestro stand creció prácticamente al doble!!) lo cual se tradujo en mayor rapidez y un sentimiento de satisfacción general entre nuestro personal. Las mismas condiciones aplican también para el desmontaje.
Durante la semana de Expo, recibimos una respuesta excelente de nuestros clientes!! Todos los comentarios fueron positivos y de felicitación!! Tanto para el stand (que al aumentar el área de exhibición, los clientes se sintieron más cómodos para realizar sus compras), como para el nuevo Salón Tendencias! (Maya 4) que superó nuestras expectativas!! Esta expo resultó total y absolutamente positiva tanto en ventas como en satisfacción de nuestro personal y clientes, refiriéndose a la Expo como "una experiencia agradable" no solamente de trabajo.
Pido por favor se transmita este testimonial al Comité Organizador junto con mi profundo agradecimiento por todas sus atenciones y el gran esfuerzo realizado para que esta última expo haya sido todo un éxito!!!"
PINGUSI, S.A. DE C.V.
MÉXICO, D.F.


TATÉ COLLECTION

"Por medio de la presente y en nombre de todo mi equipo de trabajo quiero felicitarlos por el gran empeño que tuvieron para la organización y desarrollo de la 8va. Decoestylo. Fue una grata sorpresa que el día del montaje encontramos un lugar donde veíamos y sentíamos en gran esfuerzo por parte de Decoestylo para lograr que este no fuera un evento más… era muy evidente que todos querían que fuera un éxito y en su momento lo expresé verbalmente con algunos miembros del Comité, ya que no podía dejar pasar lo que estaba viendo y que me emocionó demasiado!! Lo agradecí de corazón y definitivamente cuando hay un trabajo tan fuerte atrás la respuesta fue demasiado positiva.
Realmente agradezco que me permitieran realizar una Expo de las más exitosas que hemos tenido como equipo Taté, el Nuevo Salón de Tendencias (Maya 4) fue para nosotros una experiencia por demás positiva y sumamente exitosa, tuvimos excelentes ventas!!
Los felicito por lograr que cada Exposición Decoestylo sea y se vea mejor y más atractiva para nuestros clientes ¡Muchas Gracias!"
TATÉ COLLECTION
LEÓN, GUANAJUATO.












COMPRADORES
TESTIMONIOS VIP

Mi nombre es Maria Teresa Burgos Buenfil y quiero compartir con uds algunas experiencias a través de DECOESTYLO.
Tenemos ya varios años de asistir a la Expo y de mantenernos en este rubro, a pesar de la situación del país aquí estamos dejando huella!! Y gracias a la Expo nosotros NOS MANTENEMOS AL TANTO DE LA MODERNIDAD: De COLORES, TENDENCIAS y gracias a estos viajes que hacemos a la Cd de México cada temporada es que estamos en uno de los primeros lugares de DECORACIÓN en Cd. del Carmen Campeche!
También debo reconocer que los expositores se han preocupado por traernos ARTÍCULOS NOVEDOSOS y así podemos estar a la VANGUARDIA, nuestros clientes lo agradecen y nosotros también
Yo he crecido en mi negocio cosa que les agradezco

Atte Maria Teresa Burgos Buenfil
KÁLIDO HOME
Cd. del Carmen, Campeche


SIEMPRE EN DECOESTYLO

Por la experiencia que tengo en Ferias puedo decir que DECOESTYLO es una FERIA VANGUARDISTA y con MERCANCÍA de 1er NIVEL
Muy cómodo el lugar, muy amplio y con excelente ubicación!! Además de muy buena atención!! Siempre tienen detalles para nosotros los MAYORISTAS:
Vales
Camiones a los hoteles
Camiones para compradores del interior de la República.
Decoestylo se distingue por esas atenciones que otras ferias no tienen.
Los expositores se esfuerzan por poner sus Stands lo mejor posible.
Es una feria MUY SELECTA además de MUY CONCURRIDA, en donde HAY MUCHO QUE COMPRAR!! Lo que falta es dinero.
Decoestylo va mejorando en cada edición y han hecho un gran esfuerzo por crecer, ES EXCELENTE! Hay MUCHA VARIEDAD de PRODUCTOS, se organiza en buenas fechas y con buen tiempo. En DECOESTYLO siempre están PREOCUPADOS POR NOSOTROS, tanto Expositores como Organizadores nos brindan EXCELENTE ATENCIÓN DECOESTYLO ES SIMPLEMENTE LA MEJOR FERIA!!

GUPER'S
Fernando Gutiérrez Hinojosa
Xalapa, Veracruz



COMPRADORES DEL PROYECTO DECOBUSES

Nuestra primera participación en la Expo DecoEstylo ha sido sin duda una grata experiencia!
Es muy interesante contar con un evento que reúna tan importante número de empresas, todas ellas con productos diversificados y de gran calidad que tienen un buen desplazamiento comercial.
Consideramos que este tipo de espacios son muy útiles para promover una comercialización sana entre fabricantes y distribuidores, lo que en definitiva aumenta las posibilidades de ofrecer ARTÍCULOS ÚNICOS a nuestros clientes, a un precio accesible.
Dada la naturaleza de nuestro negocio, lo que más llamó nuestra atención fue constatar que LOS ARTESANOS MEXICANOS TIENEN UN LUGAR EN ESTE EVENTO, acción loable ya que además de representar una estrategia eficaz de apoyo a la economía de este sector vulnerable, PRESERVA NUESTRO ARTE, CULTURA Y TRADICIÓN.
Sin duda nos hemos convertido en participantes permanentes de esta Magna Exposición!!
Reciban nuestro agradecimiento por la invitación, y por las facilidades y atenciones recibidas durante nuestra estancia. Enhorabuena por una iniciativa tan bien lograda!!

Hecho con corazón, Artesanías
Local F, Zona A, Centro Comercial Plaza Crystal
Xalapa, Veracruz
hccorazon@gmail.com


Estimados Compradores:

Por experiencia propia podemos decir que Decoestylo es una de las MEJORES EXPO'S en nuestro país y a NIVEL INTERNACIONAL en el ramo de la Decoración y el Regalo.
Nosotros como COMPRADORES NACIONALES e INTERNACIONALES les podemos decir con certeza que Decoestylo siempre está a la VANGUARDIA!! Es un Evento que ninguna persona o empresa relacionada a este ramo se puede perder, ya que aquí se reúnen los MEJORES EXPOSITORES, con lo MEJOR en TENDENCIAS Nacionales e Internacionales!! Y claro… PRODUCTOS de excelente CALIDAD y con los MEJORES PRECIOS!! Es una Expo con inmejorable ubicación: El WTC, Cd. de México.
Bien diseñada y con una excelente organización!!
Innovando y pensando siempre en nosotros!!
Creando nuevos proyectos:
La Cuponera Decoestylo
Los cheques para clientes VIP
El programa de autobuses para clientes foráneos Y la EXCELENTE PUBLICIDAD!!
INCREMENTANDO año con año la AFLUENCIA de COMPRADORES.

Nosotros como la empresa EL CASTILLO DEL TERROR MR AGRADECEMOS a Decoestylo la Excelente Organización y Profesionalismo de cada uno de sus integrantes; haciendo muy agradable nuestra EXPERIENCIA de COMPRAS en un ambiente profesional; haciéndonos VOLVER a Cada Edición de Decoestylo con expectativas cada vez más altas!!

Yair Barajas
Elizabeth Barajas
El Castillo del Terror MR
México, D.F


BAZAR LOS 7 PRINCIPES
OAXACA

El éxito de todo negocio es saber elegir las mercancías que harán la diferencia ante la competencia y manejando un buen precio muy pronto se darán a conocer y quedaran en la mente de sus clientes en su localidad por muy pequeña que sea siempre resaltará el negocio Bazar los siete príncipes ha logrado posicionarse como uno de los bazares más importantes en el estado de Oaxaca.
Hemos asistido a TODAS LAS EDICIONES DECOESTYLO, logrando concretar nuevos proveedores de mercancías y por lo tanto INCREMENTAR NUESTRA CLIENTELA!! Hemos aumentado las ventas considerablemente por LA GRAN DEMANDA en cuanto a REGALOS y artículos de DECORACIÓN que son nuestros productos estrellas dentro del bazar.
Cada año las tendencias son diferentes!! Siempre encuentro algo nuevo que llevar a mi negocio!! Y siempre en cada edición todo es interesante para poder visitar cada una de las áreas. Por eso siempre vamos a DECOESTYLO Expo Decoración y Regalo compramos de mayoreo y logramos ofrecer precios bajos a nuestros clientes de esta manera logramos sacar la inversión en poco tiempo y podemos volver a surtir nuestra tienda con una inversión cada vez mayor eso es lo que hace que nuestro negocio se vaya expandiendo considerablemente.
Los precios son bajos por la ubicación de nuestro bazar a comparación de los negocios que se encuentran en el centro del estado y por la zonas turísticas aprovechamos esta ventaja para poder conseguir más presencia dentro del estado, expandiéndonos a las colonias y municipios aledaños!!

Bazar los Siete Príncipes
Oaxaca