PLAN DE MEDIOS


Estrategias con enfoque.
Cada uno de los esfuerzos en Marketing se casan con los objetivos planteados, ya sea a través de medios impresos, virtuales y digitales, a través de los cuales se realiza la convocatoria a los compradores más importantes a nivel nacional e internacional del ramo.

PUBLICIDAD DIRECTA  
PUBLICIDAD DIGITAL
• FomentoMás de 50,000 invitaciones postales mensuales   • FomentoMás de 50,000 e-mails semanales.
• Más de 15,000 empresas invitadas personalmente   •Presencia en las principales redes sociales
• FomentoMás de 5,000 invitaciones telefónicas semanales   • Campaña de posicionamiento Google
    • Baners en sitios de interes
     
RELACIONES PÚBLICAS   MEDIOS MASIVOS
• Conferencias de Prensa   • Televisión
• Cámaras de Comercio   • Radio
• Medios de Comunicación   • Prensa
• Gobierno.   • Más de 15 revistas especializadas
• Otras exposiciones del ramo